Ya estamos de vuelta

reforma valencia


Con la vuelta de las merecidas vacaciones, si es que las hubo, inauguramos una nueva etapa llena de novedades que ya iniciamos a principios de agosto con el cambio de imagen del blog. A pesar del parón estival, la actividad del estudio no ha cesado a través de las redes sociales y nuestro perfil en la plataforma HOUZZ. Pero ya es septiembre y abrimos de nuevo las puertas del estudio TRES60 con nuevos proyectos sobre la mesa, como el inicio de las obras de un interesante proyecto de cambio de uso de un antiguo taller de Madrid en vivienda, la apertura de un estudio de fotografía de unos amigos en Valencia y otras muchas cosas que vendrán.

También he tenido tiempo para preparar nuevos contenidos para el blog, cómo un interesante post sobre escaleras imposibles, otro sobre el diseño la cocina perfecta, materiales de revestimiento,... y un sinfín de cosas que iremos compartiendo con vosotros a lo largo de las próximas semanas. Pero no quiero terminar esta entrada postvacaciones sin antes invitaros a dejar vuestras dudas, consultas y peticiones de honorarios a través de nuestro formulario de contacto.

Y para los más osados, os invitamos a pasar por el estudio para saludarnos y preguntarnos cualquier duda que tengáis para la reforma de vuestra vivienda o negocio. Recuerda que estamos en C/ Alzira 32 de Sollana (Valencia) y también en nuestro despacho en Avd. Reyes Católicos 18, 4ª P09 de Benifaió (Valencia). Estaré encantado de recibiros personalmente sin ningún compromiso.

Feliz vuelta al trabajo! 


Post anterior
Next Post »