Interiorismo comercial e implantación de espacios comerciales

licencias de actividad


DISEÑO DE NEGOCIOS E IMPLANTACIÓN DE ACTIVIDADES / CALIDAD AMBIENTAL

La implantación de nuevas actividades en locales o la modificación de espacios espacios comerciales existentes requiere una gestión integral del proceso que va desde la elección del local comercial más adecuado para la actividad a desarrollar hasta el diseño interior del espacio, pasando por la gestión de los trámites para la solicitud de la correspondiente licencia de apertura de la actividad en base a los intrumentos administrativos de control de la calidad ambiental establecidos en la normativa autonómica vigente.

La imagen que proyecta tu negocio es vital para transmitir los valores de marca y definir tu tarjet comercial. En este aspecto, no comviene no recurrir a la improvisación o el do it yourself. Confía el diseño y el interiorismo de tu oficina, tienda o espacio comercial a un profesional. Nadie mejor que el para asesorarte y estudiar que aspectos conviene trabajar, para crear el espacio óptimo para tu modelo de negocio e incrementar tus ventas.

Nuestro trabajo abarca también los trámites necesarios para solicitar la correspondiente licencia de actividad y apertura. Este trámite requiere, de forma previa, la compatibilidad urbanística de la actividad en el emplazamiento de la instalación, el cumplimiento de la normativa general y específica de la actividad en cuestión, la adopción de las medidas correctoras en materia de accesibilidad, seguridad contra incendios y protección frente al ruido, entre otras, así como la reforma y adecuación del local a los criterios estéticos y normativos, la licencia de actividad y la licencia de apertura de la instalación.

Instrumentos de control

Todas las actividades, ya sean calificadas o inocuas, deben ser reguladas por la administración municipal y autonómica, en su caso, presentando toda la documentación pertinente indicando las características del local y la actividad para solicitar la licencia de actividad para su instalación y solicitar la licencia de apertura para autorizar su funcionamiento.

Servicios que ofrecemos

Tramitación del certificado de Compatibilidad Urbanística
Proyecto de Interiorismo e implantación de espacios comerciales
Diseño de equipamiento comercial
Proyecto de actividad en régimen de Comunicación de Actividades Inocuas
Proyecto de Actividad en régimen de Declaración Responsable Ambiental
Certificados técnicos
Dirección de obra y Gestión de licencias municipales
Asesoramiento técnico y viabilidad en la implantación espacios comerciales

Destinatarios

Promotores públicos o privados
Franquicias 
Emprendedores
Pymes
Particulares

Más info sobre la apertura de nuevos negocios en la comunidad valenciana. 
_

Para cualquier consulta, solicitud de información o petición de honorarios puede ponerse en contacto conmigo a través del teléfono de contacto: 678 255 358 (también WhatsApp), enviando un e-mail a miguelangel@tres60arquitectura.es o a través del formulario de contacto. Estaré encantado de poder resolver cualquier consulta que tengáis sin ningún tipo de compromiso.