Quién soy

Miguel Ángel Pérez (Valencia, 1977)

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia -ETSAV- y Máster en Arquitectura Avanzada, Paisaje Urbanismo y Diseño -MAAPUD- por la misma escuela, en la especialidad de Urbanismo y Arquitectura del Territorio y del Paisaje.

Colegiado por el Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana -COACV- y por el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia -CTAV-, desde 2009.

Mi interés por la imagen, el diseño y el interiorismo comercial, me llevó a incorporar estas facetas a mi complejo poliedro profesional, donde mi pasión por la arquitectura es una faceta más.

Actualmente dirijo TRES60 arquitectura + interiorismo, un estudio de diseño y arquitectura contemporánea especializado en viviendas, espacios comerciales, corporativos y de ocio. Desde mi estudio ofrecemos un asesoramiento integral de tu proyecto, abordando la fase de diseño e interiorismo del espacio, redacción del proyecto técnico, tramitación y seguimiento de las licencias municipales y la dirección de obra.

Aplicando estrategias creativas y soluciones de diseño específicas para cada proyecto, conseguimos dar forma a sus necesidades garantizando el trato que sus proyectos merecen.

--
Si quieres conocer algo más sobre mi trayectoria profesional te invito a visitar el siguiente enlace.