La viabilidad de un local a la hora de instalar un negocio.

A la hora de iniciar una actividad en un local determinado siempre surgen dudas acerca de la idoneidad del local y sus instalaciones  para cumplir con la normativa vigente y con las expectativas de la actividad a desarrollar. Es importante saber de antemano si el espacio elegido para instalar nuestro negocio cumple con las condiciones técnicas exigibles en materia de seguridad contra incendios, ventilación e iluminación, accesibilidad y protección contra la contaminación acústica, para evaluar los costes de la habilitación para implementar la actividad a desarrollar.

Para aquellos emprendedores que se decidan por iniciar una actividad, bien en régimen de comunicación ambiental, bien en régimen de licencia ambiental, realizamos estudios de viabilidad e implementación de

actividades para  espacios de oportunidad y negocio.

El informe recoge un estudio completo de las condiciones técnicas del local, de la idoneidad de la actividad en el local elegido, justificación del cumplimiento/incumplimiento de la normativa vigente, relación de las instalciones a actualizar en su caso, presupuesto de la habilitación para la implementación de la actividad y relación de la normativa aplicable de obligado cumplimiento. En el Informe adjuntamos la relación de documentos necesarios para solicitar la licencia de actividad y su coste aproximado en función de si se trata de Comunicación Ambiental o Licencia Ambiental (Certificado de Compatibilidad Urbanística,  Proyecto de Actividad, Estudio Acústico, Proyecto eléctrico,...).

¿Qué hacer para solicitar su estudio personalizado?
   
1. Opción On-Line  Enviando un correo electrónico con sus datos, actividad a desarrollar, fotos del local (fachada, zona general y/o cada una de las depedencias,...), descripción de instalaciones existentes y croquis o plano aproximado indicando superficies y altura libre de dependencias. Costes del informe 45 euros (IVA incluido).
 

2. Opción Presencial  Nos desplazamos al local para inspeccionar las instalaciones, hacer levantamiento aproximado del local, fotos y comprobación de alturas libres y accesibilidad. Costes del informe 85 euros (IVA incluido)


Una vez solicitado, en tan sólo 48 horas, tendrá su estudio/s personalizado del local/es a chequear, para que antes de formalizar el contrato de alquiler/venta del local, tenga una visión global de la inversión a realizar para iniciar su actividad.

Más información sobre cómo montar un negocio en un local comercial.
_
Para cualquier consulta, solicitud de información o petición de honorarios puede ponerse en contacto conmigo a través del teléfono de contacto: 678 255 358, enviando un e-mail a miguelangel@tres60arquitectura.es o a través del formulario de contacto. Estaré encantado de poder resolver cualquier consulta que tengáis sin compromiso.
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST

No hay comentarios:

Si te a gustado o quieres hacer una consulta sobre el tema, deja tu comentario. Estaré encantado de ayudarte y/o conocer tu opinión sobre el tema. ¡Gracias!