Premio "Best of HOUZZ Service 2022"

Premio "Best of HOUZZ Service 2022"

Desde tres60 arquitectura queremos anunciaros que nos han concedido el premio Best of Houzz 2022 en la categoría de servicio al cliente, por los proyectos de reforma y vivienda realizados en el estudio a lo largo de este último año.

Los premios Best of Houzz 2022, elegidos por los miembros de la comunidad de Houzz, premian a los profesionales de la arquitectura y el interiorismo con las mejores valoraciones y los diseños más populares desarrollados a lo largo del año. Y fruto de este reconocimiento se conceden una serie de premios anuales a los profesionales del diseño mejor valorados, entre los cuales se encuentra nuestro estudio.



Houzz es la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar, que proporciona a los usuarios todo lo que necesitan para mejorar sus hogares de principio a fin. 

En Houzz, los particulares pueden encontrar inspiración, buscar y contratar profesionales del hogar y conseguir ayuda para sus proyectos. Desde inspiración para la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa a medida, conectando a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y de manera global. 

Para nosotros es todo un honor recibir este galardón, pero lo es aún más recibir el reconocimiento de nuestros clientes a través de iniciativas como esta. Y desde aquí queremos agradecer a todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores la confianza depositada en nuestro estudio. 

Una vez más, gracias.
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST

No hay comentarios:

Si te a gustado o quieres hacer una consulta sobre el tema, deja tu comentario. Estaré encantado de ayudarte y/o conocer tu opinión sobre el tema. ¡Gracias!